Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

sábado, 3 de septiembre de 2011

ROMPER CREENCIAS LIMITANTES

Taller intensivo e interactivo
ROMPER CREENCIAS LIMITANTES
para acabar con el autosabotaje y
vivir la vida que quieres
Taller de crecimiento personal

3 septiembre 2011
dirigido a todas las personas interesadas en:
Iniciar, continuar o ampliar un proceso de
transformación personal.

Somos seres ilimitados y tenemos el potencial de desarrollarnos completamente en los planos intelectual, emocional, creativo y material. Si no lo vivimos así o no sentimos que estemos en este camino, es hora de revisar las creencias que nos dominan y limitan.

La familia, la sociedad y la cultura condicionan nuestra forma de imaginar y sentir lo que somos. A lo largo de nuestra vida hemos firmado, habitualmente de forma inconsciente, “contratos de lealtad” con el entorno más cercano que frenan nuestra total realización. Si no nos damos cuenta de ello, vivimos en la angustia o la perplejidad sin entender porque no conseguimos lo que deseamos, se trate de pareja, un nuevo trabajo, sentirnos a gusto, vivir sin estrés...
¿Deseas experimentar un cambio que te permita disfrutar plenamente de lo que eres? Realizaremos un taller fresco e imaginativo que te dará las claves para reelaborar tus creencias a través de ejercicios prácticos cambiando tu percepción y vivencia de la vida.
Te proponemos una serie de experiencias transformadoras, una oportunidad para que puedas ampliar tus horizontes, vivir con más consciencia y estar a gusto contigo mism@ y con tus relaciones. Anímate a contactar con tu potencial interior y ponerlo en práctica en tu vida cotidiana.

Contenido y metodología. Tubi Tubau es autora de este taller donde se combinará creatividad, arte e imaginación ofreciendo una mirada rica en matices y soluciones personales. A través del diálogo y la acción con los participantes se creará un espacio propicio para profundizar en lo individual que resonará en todos los asistentes. Pedagógico. Dinámico. Práctico y teórico.

Requisitos. Traer ropa cómoda, un plato blanco de cerámica, una sábana bajera sin gomas y una piedra del tamaño de un puño.

Fecha y horarios.
Sábado 3 de septiembre de 2011
* Módulo mañana de 10:30 a 14:00 h
* Módulo tarde de 16:00 a 19:30 h

Lugar. TIKUM - Centro de Yoga y Salud
Calle Alfonso XIII, 44 - 08202 Sabadell (Barcelona)

Más información e inscripciones: tubiconsulting@yahoo.es

2 comentarios:

  1. no hay posibilidad de hacer alguno en madrid?

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto puede hacerse el taller en Madrid si la propuesta es compatible.

    Un abrazo, guacalita!

    ResponderEliminar