Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

sábado, 3 de diciembre de 2011

VIVIR EL AMOR EN PLENITUD

Taller intensivo e interactivo
ABRIR LA VIDA AL AMOR
para acabar con bloqueos emocionales
 y experimentar la plenitud
Taller de crecimiento personal

3 diciembre 2011
dirigido a todas las personas interesadas en:
iniciar, continuar o ampliar un proceso de
transformación personal.

Tenemos el potencial y todo el derecho a desarrollarnos completamente en cualquier plano: intelectual, emocional creativo y material. Si no lo estamos viviendo así o no sentimos que vamos en camino, es hora de revisar qué nos lo está impidiendo.

Cuando un episodio negativo nos lastima, es fácil que reaccionemos intentado protegernos creando una coraza. Si somos incapaces de volver a abrirnos y aceptar que el dolor vivido no implica por fuerza vivir aislado, nos estancamos en la edad emocional en la que fuimos heridos. Hay que reparar el daño recibido y disolver el miedo que nos blinda el corazón.

¿Deseas experimentar un cambio que te abra las puertas a vivir plenamente? Realizaremos un taller fresco e imaginativo que te dará las claves para 
descubrir el origen de las corazas y cómo resolverlas. Experimentaremos la alegría de entregarse a la energía del amor y de compartir la experiencia de amar incondicionalmente.
Te proponemos una serie de experiencias transformadoras, una oportunidad para que puedas ampliar tus horizontes, vivir con más consciencia y estar a gusto contigo mism@ y con tus relaciones. Anímate a contactar con tu fuerza interior y ponerla en práctica en tu vida cotidiana.

Contenido y metodología. Tubi Tubau es autora de este taller donde se combinará creatividad, arte e imaginación ofreciendo una mirada rica en matices y soluciones personales. A través del diálogo y la acción con los participantes se creará un espacio propicio para profundizar en lo individual que resonará en todos los asistentes. Pedagógico. Dinámico. Práctico y teórico.

Requisitos. Traer ropa cómoda y 6 metros de papel de embalar (papel kraft).

Fecha y horarios.
Sábado 3 de diciembre de 2011
El taller empieza a las 10:30 y termina a las 19:30 h.
Haremos una pausa para comer entre las 14 y 16 h.

Lugar. TIKUM - Centro de Yoga y Salud
Calle Alfonso XIII, 44 - 08202 Sabadell (Barcelona)

Más información e inscripciones: tubiconsulting@yahoo.es

Imagen: Kom Ombo (detalle), photo by Montserrat Tubau

6 comentarios:

  1. vivo en Argentina, Bs. As, capital federal, hay algún lugar que me puedan recomendar, dónde hagan talleres similares, por aquí? gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Los próximos 26 y 27 de noviembre Marianne Costa ofrece un taller en Buenos Aires, definitivamente no se lo pueden perder!

    http://planocreativo.wordpress.com/2011/11/07/tres-talleres-de-marianne-costa-en-noviembre-santiago-de-chile-montevideo-y-buenos-aires/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola y en México a dónde puedo asistir?

    ResponderEliminar
  4. Fechas en México todavía pendientes de concretar...
    Seguiremos informando :))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el curso de mexico, algun correo donde escribir para recibir la informacion de las fechas?, muchas gracias, Excelente la informacion el el Blog, bendiciones a todos. Carol Adler

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carol, puedes escribirme a tubiconsulting@yahoo.es.

    Un placer compartir con tod@s l@s sincrónic@s visitantes, un saco de bendiciones también para ti :)

    ResponderEliminar