Ahora es el momento, así de claro nos lo indican los arcanos. Lo hemos leído, lo hemos reflexionado y, seguramente, así lo pensamos, pero de poco sirve si no lo aplicamos.
A lo largo de nuestra vida hemos ido construyendo un entramado de ideas, creencias y definiciones sobre lo que somos. Si esta construcción es útil para relacionarnos de forma sana y creativa con nosotr@s mism@s y con los demás, ¡festejémoslo! Si todavía arrastramos conceptos anquilosados y limitantes, sentimientos tóxicos, deseos frustrados y necesidades superfluas, ¡revisémoslos y atrevámonos a mutar!
El mayor cambio consiste en ser lo que somos, en soltar lo que sobra y en abrir la puerta a aquello que nos está buscando. ¡Cuántas veces de forma inconsciente vamos al encuentro de la crítica o la burla del entorno para justificar nuestros miedos! Si conectamos con nuestra intuición, con el dictado de nuestro corazón y nos damos el permiso de realizarnos completamente, dejamos de percibir miradas censuradoras.
Para pasar a la acción y dejar marchar lo obsoleto dando la bienvenida al nuevo ciclo, NOVIEMBRE nos sugiere la siguiente práctica diaria:
1) A lo largo del día, observa con atención a tu alrededor y tira, regala, dona o recicla cualquier cosa que ya no se corresponda con la vida que quieres vivir.
2) Al levantarte, elige conscientemente un sentimiento que quieras incorporar (agradecimiento, confianza, serenidad, empatía...) y aplícalo durante toda la jornada, ¡imitarlo también sirve!
Alinead@s con nuestra finalidad, cualquier instante es el inicio y la meta, es gozo y celebración.
© Tubi Tubau (texto)
Taróloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario