Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

domingo, 1 de abril de 2012

Meditación con los arcanos * ABRIL 2012

¿Cuántas veces sin darnos cuenta nos encerramos en jaulas mentales, blindamos el corazón, enviamos el deseo al calabozo o bloqueamos nuestros actos? Toca salir del encierro, conectar con la intuición y expandir nuestra acción en el mundo. El tarot nos recuerda que somos la encrucijada entre espiritualidad y materialización. El desafío es armonizar sabiamente ambas dimensiones. Escucha atentamente el anhelo que nace en tu interior y prepárate para hacerlo realidad. En el entorno encontrarás claves que te ayudarán a conocerte, pistas para expandir tu conciencia, pero será en la introspección donde las semillas recogidas fructificarán.
Date un tiempo para estar contigo, acalla el ruido de pensamientos repetitivos, ideas nocivas, creencias limitantes, juicios desvalorizadores... Tú no eres ni los pensamientos, ni las ideas, ni las creencias, ni los juicios... Entrégate al silencio y oirás tu propia voz.
ABRIL te invita a tomar compromiso con tu finalidad: ¿ya sabes qué vas a ofrecer al mundo? Alinead@ con tu propósito, lograrás atravesar los miedos, desterrar las culpas, vencer las vergüenzas, acallar las dudas y silenciar las críticas. Cuando la intención es clara, puedes mirar de frente a las excusas y evasivas que solían visitarte, puedes sonreírles a la cara e invitarlas a desfilar, ya no las necesitas. No importa que hayan dirigido tu vida hasta este momento, se acabó su reinado. Ahora eres capaz de verte y de amarte. De la experiencia vivida, aprende las lecciones, pero ten por seguro que los retos que hoy se te plantean, tienen su propia respuesta y ésta nacerá en ti.
Cuando nos damos la oportunidad de sintonizar con nuestro ser esencial, todo empieza a vibrar en una frecuencia sincrónica: lo que parecía imposible se torna accesible, cotidiano. ¡Toma las riendas, es hora de asumir tu poder, no lo delegues en otros!
© Tubi Tubau (texto)
Taróloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)

2 comentarios:

  1. Hola, Lunapiena, encontrarás la tirada del mes de mayo en el siguiente enlace

    http://tubitubau.blogspot.com.es/2012/05/meditacion-con-los-arcanos-mayo-2012.html

    Un abrazo :))

    ResponderEliminar