Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

sábado, 5 de abril de 2014

ARCANOS A LA CARTA * Veladas de tarot gastronómico en Barcelona

En cada encuentro, un arcano al descubierto;
en cada velada, un universo por explorar.
Os presento esta original propuesta, lúdica y creativa, para pasar una velada diferente e inspiradora donde combinaremos la alquimia de la buena cocina con los secretos de los arcanos.

Una vez al mes, en el salón privado de una magnífica finca modernista, un grupo privilegiado de personas, nos encontraremos para conocer a fondo, a través de la palabra y del paladar, los diversos personajes que configuran el tarot.

Conversaremos, aprenderemos, descubriremos, degustaremos... Después de cenar, habrá tiempo para hacer un par de consultas a las cartas i, antes de partir, sortearemos una sesión privada de tarot evolutivo.
Sábado, 5 de abril 2014
a las 20:30 h
en Barcelona
*** 1ª edición***
Arcano invitado
LE·MAT, la energía que mueve todo

Contamos con
Montserrat Tubau compartiendo su saber tarológico:
«Mi primer contacto con los arcanos tuvo lugar cuando tenía unos 11 años, ha llovido mucho desde entonces, y puedo decir con total certeza que aún hoy, encuentro en ellos nuevos tesoros.
El tarot es un libro de sabiduría escrito con imágenes, la fuerza de su simbolismo abre puertas a un profundo conocimiento de la vida, de las relaciones humanas y de nuestra alma.
Lo más maravilloso de la aproximación consciente al tarot es que a la comprensión intelectual, podemos añadirle lo que llamo el aprendizaje orgánico, con él es posible integrar las energías que cada carta representa a la acción de cada día»
.

La creación gastronómica está en manos de "Les Olives" que jugarán a fusionar simbolismo, arte y cocina y a Montserrat Tubau le toca desvelar las claves para interpretar el arcano invitado de la noche y que esto nos permita gozar más
plenamente de cada momento.

¿Os animáis a probarlo? ¡Estáis cordialmente invitados!

Clica aquí para ver el PROGRAMA detallado del evento.

Para más detalles y reservar lugar:

* Montserrat Tubau · T. 647 487 547 · tubiconsulting@yahoo.es

* Centre COS · T. 93 217 61 36 · info@centrecos.cat

Imagen: Le Mat wandering in the kitchen by Montserrat Tubau

2 comentarios:

  1. Tubi que idea tan genial. Les deseo muchos éxitos, se ve muy atractivo la propuesta a este nivel. <3 un fuerte abrazo desde aquí con mi corazón las apoyo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lina :D
    Te sentimos muy cerca! Gracias por compartir este proyecto que nace repleto de mucho amor <3

    ResponderEliminar