Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 7 de agosto de 2017

RECIBIENDO LA LUNA LLENA, INTEGRANDO LA PLENITUD


     Recibiendo la Luna Llena, integrando la plenitud    

    Tenemos la fuerza y la inspiración para llegar a sentirnos plenamente realizados, de nosotros depende tomar la decisión de avanzar con paso firme y decidido por nuestro camino de Vida. Nuestro cuerpo contiene la sabiduría infinita que creó la estrellas, ¿vamos a paralizarnos por miedos, dudas, quejas o vergüenzas?

    Atrevámonos a poner dirección a nuestras acciones, clarifiquemos nuestra intención y no distraigamos la atención en espejitos de feria.
    Desterrando todo sentimiento de no merecimiento, nos miramos de frente y «» —decimos alto y claro— «soy lo que soy», rompiendo falsas expectativas y limitantes autoexigencias.

    La plenitud es posible cuando, al fin, aceptamos sin fisuras lo que es, «nada que añadir, nada que agregar ni nada que quitar» —recita como un mantra LA JUSTICE— y, desde esa total inmersión en el momento presente, surge la visión clarividente, el gesto impecable, la compasión infinita.

    ¡Seamos tan “locos” para atrevernos a impulsar nuestros más íntimos y sublimes deseos, y tan “coherentes” para entregarlos al mundo!
    Taróloga, arbóloga y consultora personal

© Jodorowsky & Camoin (diseño cartas)

Nota de la autora:
     Este texto ha nacido a raíz de la MARATÓN DE TAROT EVOLUTIVO ON·LINE celebrada el sábado 5 de agosto de 2017.
     Las sincronías y los azares que movilizaron a crear la cita; lo que movió a interesarse por el encuentro; la energía grupal manifestada, incluyendo a quien se inscribió y, por lo que fuera, finalmente no pudo asistir...
     Una vez más, todos los elementos se trenzaron para convocar LA MAGIA DE LOS ARCANOS y, como estaba anunciado, iniciamos las dos sesiones de la Maratón eligiendo, entre todos los asistentes, un aliado para cada encuentro. En la convocatoria de las 17.00 h se presentó LE·MAT y, a las 19.00 h, llegó LA JUSTICE.
     De repente, sentí cómo todo está ligado, el impulso que me movió a convocar el evento, el impulso que movilizó a escribirme, el impulso que permitió que algunos asistieran y otros no, el impulso que hizo surgir estos aliados y no otros, el impulso a escribir un mensaje colectivo inspirado por los arcanos aliados y, ahora, el impulso a publicar este post dedicado a todos los que participaron del evento y, también, ti que lo estás leyendo.

¡Que la Vida, la Luz y el Amor siga encadenando impulsos de consciencia!
Agradecida, Montserrat Tubau

No hay comentarios:

Publicar un comentario