Es momento de dar un paso más allá de lo conocido sin descuidar los cimientos que aportan seguridad y estabilidad, pues si nos disponemos a saltar, hay que considerar tanto el punto adonde queremos llegar como el lugar donde nos apoyamos para tomar impulso y despegar.
Los arcanos proponen dejar lo habitual, remarcando que no se trata de huir. La aventura de asumir nuevos desafíos es compatible con construir sobre fundamentos sólidos: tu entorno y tus necesidades básicas. Así que, come sano, descansa, cuida el cuerpo...
Si las circunstancias te empujan a salir de la zona de confort, acéptalo forjando al mismo tiempo la solidez necesaria para hacerlo con energía.
La seguridad, si es para quedarse bloquead@ y recluíd@ no sirve de nada.
La osadía, si no se concreta en una obra, es mera distracción.
Aprende a combinarlas en su justa medida, te proporcionarán las herramientas para encontrar la vía de la satisfacción, desterrar aquello que no te gusta y empezar a compartir con los demás lo que te da placer.
FEBRERO te invita a compartir lo aprendido. No importa si las lecciones fueron duras, difíciles, complicadas, absurdas o desconcertantes. No importa si fueron amenas, fáciles, simples, coherentes o previsibles. Si quieres que lo vivido fructifique, si quieres descubrir el profundo sentido de lo que te ha tocado experimentar, ¡conecta con los demás!, ¡ama!
Vive la generosidad y encontrarás la plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario