Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

jueves, 1 de diciembre de 2011

Meditación con los arcanos * DICIEMBRE 2011

Lo que estaba descompensado se nivela, Yin y Yang recuperan su armonioso equilibrio. Siente su danzante armonía dentro de ti, vive al unísono tanto tu actividad como tu receptividad, hay momento para todo.

El mundo se despliega a tus pies lleno de tesoros por descubrir, repleto de conocimiento para que lo uses: el bienestar está a tu disposición y se manifiesta en muchas formas, estáte atento/atenta a su revelación.
Caiga donde caiga el fiel de la balanza será siempre a tu favor: vivir en la prosperidad, el gozo, la alegría y la calma es posible también para ti, lo ameritas, no lo dudes. En el momento en que te das lo que mereces, los roles cambiados vuelven a su lugar. Asume tu masculinidad, valora tu feminidad, exprésate desde tu ser esencial: nada que añadir, nada que quitar. Tú serás quien te resarza de lo que faltó, ya no esperarás que venga de fuera el alivio, la solución...
DICIEMBRE te invita a reconocer tus múltiples rasgos, incluso los que temes o rechazas, cada uno de ellos son riqueza si están al servicio de tu sana realización. Siente la plenitud cortando con reclamos infantiles, vive la ligereza en la abundancia del compartir. La entrega genuina no es sacrificio, la rendición no es resignación.
Sé generosa/generoso, contigo en primer lugar, y pon mucha atención a no tratarte de la misma manera que lo hicieron si fue tóxico el trato que recibiste. Convirtiéndonos en nuestra propia madre y nuestro propio padre, pariéndonos a nosotr@s mism@s, nos disponemos a no repetir abusos.

A punto para despedir viejos hábitos, encaras un nuevo ciclo repleto de flamantes oportunidades, ahora sí las vas a reconocer, tu vista se ha nutrido desde que te has atrevido a mirar. La visión también se entrena. A la mirada de oro y plata, añádele la luz de tu diamante, enriquecerás al mundo y te enriquecerás a ti. Sólo el miedo nubla la vista, el amor la afina.
La justicia se apoya en el sol y hace florecer la luna: incorpora tu dimensión intuitiva, disfruta tanto reflejando la luz como iluminando con la tuya.
Canaliza la sabiduría acumulada, aplícala en la vida cotidiana.
La medida de la equidad, honradez y coherencia que tengas contigo te mostrará la que estás dispuesto/dispuesta a recibir del mundo.



© Tubi Tubau (texto)
Taróloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)

6 comentarios:

  1. Gracias!!!
    Impecable explicación, ahora a poner manos a la obra para que así sea!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, adelante, Pao! Tod@s manos a la obra!
    Gracias por sincronizarte :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen pronnóstico!!!! Levanta el animo

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te apetece sumarte a la fiesta!!!!
    Un sincrónico abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Mirar y ver desde el amor, nada más certero...Gracias! Un abrazo.Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Sí, un muy buen punto de vista :)
    Gracias por asomarte, Mónica, un abrazo!

    ResponderEliminar