Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

miércoles, 29 de mayo de 2013

UNIVERSO INTERIOR


En el comienzo de este Universo, aquello que algunos llaman Big Bang, cuando no existía ni tiempo ni lugar, la energía infinita que conformaba esta singularidad se disponía a emprender un insólito camino despojada de lo innecesario e impulsada por la intención de encarnar una nueva consciencia. Fue tan grandioso el estallido creador que millones de soles quedaron esparcidos por el vasto firmamento.

Los astros recién nacidos, libres de prejuicios o preferencias, empezaron a irradiar una potente y calurosa energía en todas las direcciones sin excepción alguna, iluminando a todos y cada uno de los seres que habitaban bajo su influjo. Una nueva realidad tomaba cuerpo y se traducía en danza universal donde astros y criaturas bailaban en un espacio-tiempo perfectamente equilibrado, libre de lo superfluo, donde sólo lo esencial era manifestado.

Todavía hoy, cuando nos paramos para honrar la Tierra que nos acoge, entregándonos sin condiciones al fluir del río de la Vida, podemos escuchar la nítida y tintineante música de las esferas celestes resonar en el canto de cada pájaro y en el murmullo de las aguas matriciales. Tal vez sea éste el momento de invertir la mirada y volcar la atención hacia nuestro interior en busca de aquella esencia inmutable que dio origen a este Universo, pues sin ninguna duda yace en nuestras entrañas. Allí sigue incombustible, esperando verse descubierta para impulsarnos, entonces, a devenir el cambio que queremos ver en el mundo.


Tarot Dixit
by Tubi Tubau & David García

2 comentarios: