Después de un período en el que has constatado, con más o menos angustia, que ciertos aspectos de tus deseos estaban encallados, comienza con fuerza un nuevo ciclo lleno de actividad. Es momento de ponerse en marcha: la confianza receptiva da paso a iniciativas que arrancan llenas de energía y vigor.
Avanza sin miedo, olvida los descalabros emocionales que te hacen dudar de las decisiones que tomas. No te aferres a historias acabadas, incluso si te han sumido en el desconcierto y la perplejidad. Todo tiene un sentido más amplio que lo que muchas veces podemos alcanzar a comprender. Deja de dar vueltas y más vueltas a las mismas preguntas: viviendo los retos del presente encontrarás la respuesta a los enigmas del pasado.
Sigue tu intuición, ha llegado la hora de mostrarte y comunicar tu verdad. Estás a punto para vivir en la autenticidad, solamente la coherencia y la impecabilidad te liberará de las cárceles que tú mism@ te has construido.
No esperes el reconocimiento, la aprobación ni tan sólo que te entiendan. ¿Te animas a descubrir qué resulta si actúas más allá de convenciones impuestas?
Compartir la alegría que ha estado incubándose en nuestro interior es nuestro cometido. Dar y recibir sin condiciones, ésta es la lección que nos plantea SEPTIEMBRE.
Encontrarás el gozo, la joie de vivre, tan pronto te dispongas a ofrecer tus talentos. Sólo tú puedes desarrollar los dones que has recibido, nadie puede hacer tu tarea. Es tu responsabilidad plantar y regar tus semillas, al tiempo que aprecias y respetas las de los demás. Disponte a ser implacable en la generosidad y aprende, también, a tomar con placer los regalos que a cada paso te ofrece la vida, si abres los ojos, el corazón y las manos.
El tiempo del victimismo ha caducado, ahora toca vivir plenamente, sin quejas ni lamentos. Sé amable contigo y date la oportunidad de gozar, es simple: ¡confía, arriesga, acepta y celebra, tienes los ases en la manga!
© Tubi Tubau (texto)
Taróloga, arbóloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)
Gracias! Muy util la información que recibo, como siempre. Estaba extrañando la meditación con los arcanos.
ResponderEliminarGracias a ti, Elisabet, por sincronizarte!
ResponderEliminarRecibe un cálido abrazo :))
Incríblemente revelador !
ResponderEliminarGracias por este impulso...un abrazo
Un abrazo, Lara, y ya sabes, los impulsos hay que convertirlos en acción ;-)
ResponderEliminarGracias por sincronizarte!
Muchas gracias, es un lindo regalo que nos compartes cada mes.
ResponderEliminarUn abracito!
Un placer, Lina, recibe un abrazo lleno de cariño!
ResponderEliminar