Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 11 de octubre de 2010

TAROT Y CONSCIENCIA

El tarot es un libro de sabiduría, su lenguaje óptico-simbólico abre las puertas a infinitud de mensajes y enseñanzas. Los arcanos son a la vez el cerrojo y la llave de acceso al inconsciente, son una invitación para conectar con nuestro ser esencial.

Satisfacer el deseo de saber el futuro no nos ayuda, nos deja en el mismo nivel de consciencia. Más allá de la visión predictiva, el tarot puede ser una herramienta de crecimiento que permite al consultante expandirse convirtiendo al inconsciente en su aliado.

A través de la simbología del tarot podemos identificar nuestros recursos y fortalezas y, también, reconocer aquello que nos frena. El acercamiento evolutivo al tarot nos permite leer el presente para construir el futuro que deseamos.

Así, una consulta con el tarot se convierte en una vía de transformación personal que nos conecta con la alegría de vivir y refuerza la confianza en nuestras capacidades. Un camino iniciático que nos lleva a la materialización de nuestro potencial, para vivir plenamente, en salud mental, emocional, sexual y corporal.

El conocimiento que brinda la mirada tarológica nos permite fluir mejor en nuestras circunstancias, superar las propias barreras y conseguir el equilibrio 
personal para relacionarnos mejor con nosotr@s mism@s y con los demás.

Consultas presenciales en Barcelona, Sabadell y México DF.
También consultas a distancia vía telefónica o por Skype.

Más información: CONTACTA

4 comentarios:

  1. ami me gusta mucho el tarot pero para sanar con el arbol de la vida los felicito

    ResponderEliminar
  2. CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR
    ARCANO CERO LOCOS PERO FELICES .

    ResponderEliminar
  3. LE·MAT es mucho mat, tanto que no tiene ni número, incluso el cero no le hace justicia, por eso cero que encuentra, cero que convierte en cascabel, es capaz de convertir el vacío en música vibrante :))
    Gracias, Gustavo Restrepo Estrada, por sincronizarte y por tu feliz aportación!

    ResponderEliminar