Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 11 de octubre de 2010

ROMPIENDO CORAZAS, LIBERANDO LÍMITES


México DF, 18 y 19 de febrero de 2011
Taller intensivo e interactivo 
para desbloquear la energía emocional
y liberarse de creencias limitantes
impartido por Tubi Tubau

Somos seres ilimitados y tenemos el potencial de desarrollarnos completamente en los planos intelectual, emocional, creativo y material. En nuestra esencia se encuentra la semilla para comprender, amar, crear y realizar la vida. Si no lo vivimos así o no sentimos que estemos en este camino, es hora de revisar las creencias que nos dominan y limitan.
La familia, la sociedad y la cultura configuran una modo de vernos que condiciona nuestra forma de imaginar y sentir lo que somos. Consciente o inconscientemente, actuamos de acuerdo a esas ideas que marcan nuestra experiencia.
Si un suceso negativo nos hiere, es fácil protegernos creando una coraza. Si no somos capaces de volver a abrirnos y aceptar que el dolor vivido no implica aislarse, nos estancamos en la edad emocional donde sufrimos.
¿Deseas experimentar un cambio que te permita disfrutar plenamente de lo que eres?
Realizaremos un taller fresco e imaginativo que te permitirá reelaborar tus creencias a través de ejercicios prácticos cambiando tu percepción y vivencia de la vida. Romperemos corazas e impulsaremos a los participantes a mantenerse abiertos al flujo emocional.
Te proponemos una serie de experiencias transformadoras, una oportunidad para que puedas ampliar tus horizontes, vivir con más consciencia y estar a gusto contigo mism@ y con tus relaciones. Anímate a contactar con tu potencial interior y ponlo en práctica en tu vida cotidiana.
* * * * *
Tubi Tubau es autora de este taller donde combinaremos creatividad, arte e imaginación con el Tarot Evolutivo y la visión del Árbol Genealógico, ofreciendo una mirada rica en matices y soluciones personales. A través del diálogo y la acción con los participantes se creará un espacio propicio para profundizar en lo individual que resonará en todos los asistentes.



Más información: CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario