Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 11 de octubre de 2010

CONSULTAS Y DESBLOQUEOS


CONSULTAS Y DESBLOQUEOS
Si deseas hacer cambios, ¡pasa a la acción!
Una sesión personalizada de tarot puede mostrarte de qué recursos dispones para convertir tus proyectos en realidad y darte las claves para superar los bloqueos que te frenan.
Existen tiradas específicas para cada circunstancia, ¿cuál es la que te resuena? Confía en tu intuición y elige:
Tirada de desbloqueo
Ideal para una pregunta o situación concreta. Con esta tirada, el tarot muestra, por un lado, qué aspectos específicos están bloqueando el tema en cuestión y, por el otro, qué herramientas nos ayudan a desbloquear dicha situación.
Tirada de elección
Cuando hay que elegir entre dos o más posibilidades y se está atrapado por las dudas, en esta tirada, los arcanos nos desvelan las perspectivas que pueden ofrecer cada una de las opciones. Esta información resulta de gran utilidad, si queremos decidir desde el libre albedrío.

Tirada de cambio de ciclo 
Tanto si queremos pasar página en cualquier ámbito de nuestra vida y empezar una nueva etapa, como si un ciclo ha terminado de forma inesperada, esta tirada nos brinda tanto las claves para que los cambios se materialicen, como luz clarificadora que nos permitirá integrar las nuevas situaciones.
Tirada de situación y enfoque
Sobre un tema concreto, el tarot muestra el punto en el que se encuentra la persona consultante o dónde se ubica el asunto en cuestión, hacía dónde se dirige, qué lección hay que aprender (u obstáculo a saltar) y cuál es el aliado que ayuda. 

Tirada de la transformación personal 
Cuando deseamos cambiar hábitos tóxicos, pensamientos limitantes, emociones insoportables, esta tirada nos detalla los aspectos inconscientes que hay que confrontar y nos muestra las herramientas que facilitarán lso cambios anhelados.
Tirada de el quid de la cuestión
Para una pregunta o situación concreta, el tarot muestra cual es el quid de la cuestión que subyace y motiva el asunto de la consulta. En esta tirada descubrimos la posición inconsciente desde la cual abordamos el asunto, la manera cómo nos auto-saboteamos y la vía que facilita una resolución constructiva de todos los aspectos implicados.

Tirada «¿Y, ahora, qué?»
Para esos momentos en la vida en que estamos desorientados.

Tirada constelación
Para una pregunta o situación concreta, el tarot muestra la relación entre todos los agentes involucrados, permite ver los aspectos que interactuan frenando y las llaves que pueden restituir la fluidez.

Radiografía de los 4 centros y la 5ª esencia
Mirada general al momento evolutivo del ser esencial y de los 4 centros de la persona consultante, es decir, un repaso a los aspectos intelectuales, emocionales, sexuales-creativos y físicos-materiales. Esta tirada, además de la “radiografía” del momento presente, si nos sentimos muy desorientados o encallados, puede ampliarse y sugerir la dirección de los pasos a dar para seguir avanzando.

Tiradas personalizadas
Tiradas canalizadas y diseñadas específicamente para la persona consultante cuando la situación así lo demanda.

La duración de una sesión de coaching tarológico es de una hora.

A partir de las necesidades concretas de cada consultante, se elige el tipo (o tipos) de tirada que va a ser más útil.

En una misma sesión se pueden hacer varias tiradas, a veces una cuestión puede ocupar la hora entera, a veces en el mismo tiempo se responde a una batería de diversas preguntas. En cualquier caso, esto lo acaba marcando la situación de cada consultante y la danza de la realidad...

Consultas presenciales en Barcelona, Sabadell y México DF.


También consultas a distancia a través de teléfono o Skype.

(ver post TAROT Y CONSCIENCIA)


Más información: CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario